Participar en el blog

miércoles, 2 de enero de 2013

Tostas crujientes de tofu


Ingredientes:

1 lata de atun al natural
150gr de tofu
1 huevo
especias al gusto (en mi caso unas de pescado que tengo)

Preparación:

Batir todos los ingredientes muy bien, poner en moldes de silicono y cubrir solo la base (para que salgan delgaditos y crujentes) meter al microondas, 700w, 3 minutos, dar vuelta y 3 minutos mas, tienen que quedar secos, pero sin llegar a secar del todo, aqui va a depender del microondas y del molde que usemos, acompañar de lo que mas os guste, yo de queso de untar 0% y salmón ahumado, esta muy rico

Posdata: esta receta es apta desde la fase de Ataque

Fuente :  Violeta Dukan 

6 comentarios:

  1. Hola Juli,tengo una duda con tus recetas de pizza y panes con tofu,por ejemplo en esta receta ¿te refieres a tofu fresco o seco?¿o es proteína de soja textourizada ? Hay tantas formas de tofu que me pierdo..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun cuando digo tofu = es el tofu fresco natur, la soja texturizada ó la proteina de soja ó la harina de soja son otra cosa nada que ver con el tofu

      Un saludo

      Eliminar
  2. Ok,muchas gracias por la rapidez de respuesta y por tus maravillosas receta,me estan haciendo mucho mas llevadera esta dieta,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que rico!!!, ya me voy a prepararlos. Gracias, no sabía que hacer con el tofu, otra receta, algo distinto y esta me viene muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario