Participar en el blog

domingo, 23 de septiembre de 2012

Pollo con tomate y nata


Ingredientes:

4 muslos y contramueslos de pollo (cortar en dos)

4 ajos
40gr de vino blanco
100gr de salsa de tomate casero
1 bote de nata 5% MG
1 pastilla de caldo de pollo bajo en grasa
sal
pimienta


Preparación:

Poner todos los ingredientes en la cubeta de la cocimix deluxe, remover, tapar con valvula cerrada, menú pollo, 20 minutos, presión III, despresurizar manualmente y servir (sale bastante salsita, yo no la comi era mi dia pp, pero si se quiere comer se puede espesar con un poco de maizena)

Posdata: esta receta es apta a partir de la fase de crucero dias PV, lleva 1 tolerado si se come la salsa, sino no y se podria comer en dias PP


Fuente Kisa yo la he tuneado , para hacerla Dukan

2 comentarios:

  1. Gracias por comentarme tu blog con las recetas dukán, me gusta mucho y me ayudará a que la dieta sea más variada. me quedo como seguidora.
    besos
    Cocinando con montse

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario