Participar en el blog

martes, 17 de julio de 2012

Helado de limón


Hoy después de una semana esperándola como agua de Mayo, ha llegado a mi casa  la heladera con compresor  alegria alegria, por un error de la empresa de transporte, grrrrrrrr, la enviaron a Portugal  preocupado me ha costado, toda una semana de llamadas y reclamaciones, a la empresa que la compre, esta tarde ha llegado a casa y cuando he llegado lo 1º que he echo a sido, ponerme cómoda, leer las instrucciones y prepararme este rico helado; mientras se hacia he cenado y de postre mi heladito recién hecho    bueno os dejo la receta 

Ingredientes:

2 yogures de limón desnatado
2 cucharadas soperas colmadas de queso batido 0% MG
1 cucharadita de leche en polvo desnatada
1 cucharada de edulcorante liquido
1/2 cucharadita de aroma de limón

Preparación:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir bien, echarlo en la cubeta de la heladera, y poner 30 minutos (dependerá del tipo de heladera, la mía es una heladera con compresor) y listo para disfrutar de un rico helado ademas de sano  cremoso
Si no tenéis heladera, lo ponéis en recipiente apto para congelador y lo vais removiendo cada 2h
Podemos cambiar el yogur y el aroma, por el sabor que mas nos guste  
En la foto sale la heladera, es mas grande de lo que esperaba, ocupa lo mismo que la olla programable, pero me ha encantado y no hace nada de ruido, me ha salido muy bien de precio 110€ 
Posdata: esta receta es apta desde la fase de Ataque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario