Participar en el blog

jueves, 28 de junio de 2012

Pan rapido de requeson

 Ingredientes:

125gr de requesón 0%
2 claras
un pelin de sal
1 cucharadita de levadura de hornear
20gr de gluten de trigo  (se puede cambiar por maicena, pero seria para la fase crucero)
20gr de leche en polvo
1 cuchada rasa de semillas de lino y sésamo (opcional, pero le da su punto)
Preparación:
Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir todo muy bien, añadir la mezcla en un molde ya pincelado con aceite apto para el microondas (el mio de cristal tipo pluncake de 8cm) meter al microondas, 700ww, 8 minutos, sacar, dejar enfriar sobre una rejilla y listo para comer, tal cual ó partido por la mitad y rellenar de lo que mas os guste, en mi caso este lleva, aceite acalorico ordesa y cecina


Posdata: este pan se puede comer desde la fase de Ataque 

12 comentarios:

  1. tiene muy buena pintaaaaa, lo voy a hacer, graciasss

    ResponderEliminar
  2. muy rico el pan muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu recetas me ayudan mucho.un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo he hecho con la maizena (el gluten no me sienta bien) y es delicioso. Yo también lo he combinado con cecina. Gracias por la receta, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste .... gracias a ti por hacerla y comentármelo un beso

      Eliminar
  5. Lo acabo de hacer. ES UNA DELICIA!!!!
    Se siente el gustito del requesón.... mmmmm

    Lo tosté un poquito en la sartén y me lo estoy comiendo con tomate y pechuga de pavo.

    Rico no, lo siguiente!!!

    Gracias por tus recetas <3

    María Belén (tu vecina de Elx)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacerlo y comentar un beso guapisima, a ver si nos vemos

      Eliminar
  6. perdona las semillas de lino son doradas???y enteras???el envase podria ser de sandwich??graciasss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario